MISIGHT

¿Podría ser tu hijo/a miope?

La miopía es un problema de visión bastante común que hace que se tenga visión borrosa de lejos. Habitualmente se inicia en la infancia y va empeorando hasta que el niño para de crecer.

¿Podría ser tu hijo/a miope?

Hay dos factores principales que pueden hacer que su hijo corra más riesgo de desarrollar miopía – el factor genético y el estilo de vida.

La Genética: La probabilidad de que un niño/a tenga miopía se incrementa cuando los padres son miopes.

MiSight

Estilo de vida

El estilo de vida actual puede influir en el desarrollo de la miopía.Las tareas de cerca prolongadas como por ejemplo leer y jugar a video juegos en dispositivos portátiles puede influir en el desarrollo de la miopía. Bajos niveles de actividad al aire libre. Baja iluminación

MiSight 1 day

Las lentes Misight corrigen y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59% de media.

Los niños tienen vidas activas y a tope. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía (mala visión de lejos) puede dificultar que participen en las actividades que aman. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.

Afortunadamente, su hijo podría beneficiarse de una tecnología innovadora que haga su vida más fácil y ayude a ralentizar la progresión de su miopía: Las lentes de contacto MiSight 1 day. MiSight 1  no solo corrigen la miopía, sino que también son las primeras lentes de contacto blandas que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños. 

Las lentes de contacto MiSight 1 day están específicamente diseñadas para el control de la miopía y están aprobadas por la FDA para ralentizar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento.